Trascender tus traumas es la fuente de éxito.
Desde el centro de nuestro corazón, aruma holístico, o sea Ram y yo, les presentamos una forma rápida y efectiva de borrar tus traumas.
Recuerdo perfecto que esa tarde me sentía triste por las diferencias que tenía con Rama acerca del bicipolo. Entré a clase con Edgar y desde los primeros minutos nos metió en reflexión:
¿Qué tan fácil es amar al otro como a mí mismo?
¿Te ha pasado que repites siempre lo mismo? Aunque tengas todas las ganas del mundo, la fuerza y la convicción, siempre te sale algo mal y casi siempre lo mismo. A todos nos pasa ¿no? De eso se trata la vida, ¿no? Si no nos cuesta trabajo vivir, y no ganamos nuestro pan con el sudor de nuestra frente, no somos; si no duele, no sirve, ¿cierto?
¿Cómo me amo? Quizá la primera pregunta es ¿Me amo?
¿Amo al otro?
Es una relación y esta marcada por mis memorias de dolor y las cargas emocionales negativas.
Para los que ya llevan un rato en esto de la búsqueda de la verdad, sabrán que nuestra realidad es un constructo común de ideas y pensamientos. Físicamente estamos compuestos en su mayoría por energía, y en materia por agua, un líquido que permite las resonancias de vibraciones fácilmente. Somos cajas resonadoras de energía, transmitiendo nuestra frecuencia todo el tiempo. Controlamos nuestra energía con nuestros pensamientos y emociones. Muchas veces esos pensamientos y emociones son reacciones a condicionamientos que generamos en el pasado.
"Mi realidad son mis pensamientos y emociones"
Así es: nuestro pasado dicta nuestro futuro, nuestros traumas nos detienen y hacen que repitamos una y otra vez el mismo error, el mismo tipo de personas, otra vez el mismo problema en otro contexto.
Después de hacer la practica fue sorpresivo sentir paz con respecto a la misma situación que los últimos días me había generado tristeza y frustración.
Ram y yo hemos estado conscientes de este problema que tenemos los seres humanos desde que comenzamos nuestro camino por el autoconocimiento. Cuando nos conocimos, juntos descubrimos que hay mucho por borrar, por cambiar, por explorar, conocernos más y más. Dentro de toda nuestra exploración de métodos y terapias que te ayudan a borrar tus traumas, encontramos el Método Somo Mandala como uno que nos ha ayudado rápido, fácil y potentemente. Si bien este camino de cambiar nuestra vida a través de trascender y borrar nuestros traumas o fuente de pensamientos y creencias no es fácil y no es rápido.
Me di cuenta que había borrado esa memoria que volvía una y otra vez mostrándome una personalidad en mí que solo reforzaba la carga emocional negativa.
Con esta herramienta puedes trabajar constantemente tus traumas justo cuando salen a la superficie, por ejemplo, yo siempre estoy observándome, como sintiendo mi interior todo el tiempo y observo mi mente y mis pensamientos: casi todo el tiempo hay pensamientos negativos y de juicio, no importa cuánto medites, esos pensamientos siguen ahí, y puedes conseguir momentos en los que hay mucha luz y mucha seguridad, pero después vuelven estos pensamientos.
Haz cambios en tu vida desde el inconsciente
Con el Método Soma Mandala observé un cambio rápido y efectivo en el cambio de pensamientos. Al observarme, los pensamientos simplemente se fueron, no por completo, pero en su mayoría sí. Y ahora, cuando cacho un pensamientos negativo lo observo y aplico la técnica del borrado de significación y listo. Esto nos ha llevado, a Ram y a mí, a vivir en una zona libre de estrés, no del todo, no por completo porque tenemos varios proyectos, pero sí notamos una reducción significativa.
Eso es lo que pude observar: nos unimos a personalidades que formamos con relación a todos los traumas que hemos vivido y no somos esa personalidad, nos podemos deslindar de ella y ver con neutralidad la situación.
Recomendamos solamente las cosas que nos han funcionado y que creemos que los demás de verdad pueden ocupar como una herramienta que funcione. Edgar Springall ha hecho un trabajo excelente de exploración y expansión de la consciencia, desde su formación como monje shakti kundalini ha trabajado en sí mismo los métodos y formas que conocía en el camino. Así, después de 15 años de exploración y conocimientos adquiridos, nos enseñó la técnica de borrado de significación.
La clave es percibir las sensaciones que inevitablemente nos genera esa situación y las borramos y así esa personalidad queda desmantelada.
Es una herramienta que no puedes pasar por alto, no importa si al principio tienes que practicar todos los días a todas horas, no importa si tu primera impresión es «esto no lo entiendo» o «esto no lo creo». Que tu personalidad de incredulidad no intervenga, lo intentará hacer…créeme. Bórrala.
Y es que nos encanta el Yoga y muchas terapias alternativas que nos ayudan a cambiar paradigmas y mejorar nuestra energía, pero el Método Soma Mandala entra en la categoría de esas terapias raíces que cambian el significado primario, es decir, desde el origen. Si esto es así, entonces, hacemos cambios significativos e importantes en cuestión de meses.
Edgar dice: .»..deja de pensar, la clave esta en sentir. Perdonar se hace con el corazón no con la mente.
Bendiciones! Ram.
¿Quieres saber más?, te invito a que des click en el siguiente botón para que vayas directo a la página de facebook de Método Soma Mandala y te enteres del próximo evento.